Daniel, como buen periodista (es broma), ya anuncia "el debate que viene" a propósito de
la compra de un nuevo avión presidencial. ¿Qué notición no?
Que salga Moreira y algún otro oligofrénico reclamando que con ese dinero se podrían hacer no sé cuántas casas chubi, es de lo más esperable y permitido por cuanto se trata de unos imbéciles con la mitad de un maní por cerebro. Pero que los medios hagan la safacoca sobre un tema absolutamente menor, eso sería lamentable y sólo le daría la razón a quienes hemos puesto el acento en que se está generalizando la mediocridad en el ejercicio del oficio periodístico.
¿Qué pretenden? Que la Bachelet se compre un avión cisterna para ir a otras regiones o que viaje en Air Madrid, Foucet o AeroPeor a sus giras. El avión presidencial es algo necesario, más cuando ya han sido notorias
las fallas que tiene el actual avión que se usa para esos propósitos. Que se anda quedando en pana en todas partes, se le trizan los vidrios y se les tapa el baño (sobre todo después que el Ministro del Trabajo lo usa). Así que, como diría Chávez, no vengan con pendejadas, dejen hablar a Moreira y los suyos, pero no los cubran. Busquen noticias interesantes, por favor!!!!!!!!!!
Etiquetas: nacional