REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EL ATONTAO, LE DICEN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer hablabamos de la calaña de noteros (periodistas) que tiene Chilevisión. Me pregunto si hoy se reivindicará Chilevisión dando cobertura -como la gente- a esta noticia.

La SVS estaría presentando cargos formales en contra de Sebastián Piñera (dueño de Chilevisión) por haber hecho el negocio del año (pasado) al comprar acciones de Lan un día antes que se anunciaran los resultados del segundo trimestre de la empresa (que arrojó finalmente utilidades de un 31%). Luego del informe las acciones subieron en los dos días seguidos un total de casi un 7%. Negocito que hizo La Locomotora.

La SVS estima que habría hecho uso de información privilegiada (o es muy amigo de Yolanda Sultana) y esa operación estaría violando el Art.165 de la Ley de Valores. Las sanciones van desde una censura escrita (esto debe ser una broma... onda "no lo haga más, ok?") hasta una multa de cerca de 330 mil de los verdes. - Nota en Emol.

Chilevisión, por ti somos más (millonarios)

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.