REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SEÑORITA SOL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La fórmula American Beauty o Happiness, tienen asegurado cierto éxito. De una u otra forma nos encantan esas películs donde nos muestran en nuestra mediocridad, en nuestra extravagancia, no lo que somos o no sabemos que somos hasta que nos miramos en un espejo o nos lo muestran en una película.

Olive (Abigail Breslin) es la más chica de una familia poco común, o quizás no tanto si nos remontamos a los estereotipos ajenos a las historias individuales. Un padre exitista (Greg Kinnear), una madre que sólo quiere ver a su familia feliz (Toni Collette), un abuelo cansado de tanta estupidez (Alan Arkin), un hermano que esconde tras un ridículo voto, toda el resentimiento de vivir donde vive (Paul Dano) y un tío que quizás no debía estar ahí, pero parece que alguien tenía otros planes para él (Steve Carell).

Ahora imagínense a esta típica familia norteamericana en la clásica furgoneta amarilla Volkswagen, todos en un viaje catárquico hacia Los Ángeles para que la niña participe en un concurso de belleza.

¿Qué puede pasar?. Simplemente de todo. Absolutamente de todo. Como un auto sin frenos, esa van los llevará a todos a replantearse su rol en esta familia, enfrentandose a eso que justamente no querían: El miedo.

Little Miss Sunshine
(2006) ha sido toda una revelación. Una mezcla entre aquellos dos películas que nombras al inicio con Vacation (ese clásico de Chevy Chase). Recomendable, véanla desde el jueves. - Trailer. Info en IMDB. En DVD. Estreno este jueves.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.