CON LAS MALETAS HECHAS
Published 18 diciembre 2006 by Rodrigo | E-mail this post
Ni que hubiéramos sabido de antemano.
Tal como dijimos hace unos días, lo de
AirMadrid se veía venir. Es que en esas condiciones no se puede seguir. Volar a Europa no es lo mismo que viajar de Viña a Santiago. Y nada, la aerolínea cesó en sus vuelos y obviamente no se tomaron la molestia de avisar, prevenir y reprogramar a los pasajeros que estaban por tomar su vuelo a casa, vacaciones o trabajo. Quedaron todos literalmente botados en los respectivos aeropuertos y con todos los crespos y las maletas hechas.
La situación de
AirMadrid era insostenible, sin embargo uno extraña que habiendo autoridades que regulan y estpan encargadas de fiscalizar lo que pasa en el aire, no hayan tomado medidas que pusieran coto a la situación. Ya habían suficientes antecedentes, atrasos, sobreventas, etc.
Es como, al parecer, se hacen negocios en todas partes. Ya hemos escuchado acá como se cierran los colegios cuando los cabros tenían que estudiar bajo goteras y hacer sus necesidades en los árboles del patio. Cuando la libertad económica y el supuesto "emprendimiento" (alguien sabe realmente lo que significa eso? da para otro post), se ensalzan como El Dios, en detrimento de todas las otras libertades y derechos, es que la cosa va por mal camino.
Ahora los aeropuertos en España, Argentina y Chile tienen nuevos huéspedes. Pasajeros que no están dispuestos a que los pisoteen nuevamente. Personas que se van a transformar nuevamente en íconos del abuso de los grandes y que terminarán siendo portada de algún diario que relate sus historias de esfuerzos y tragedias, para botarlos al cabo de unos días, cuando la Pamela Diaz y Neira decidan divorciarse. Ahí, que los de
AirMadrid se cuiden solos, porque el show debe continuar.
foto_señor w.
Etiquetas: nacional