REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LO MEJOR SEGÚN TIME MAG


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La revista Time ha hecho su selección de las mejores fotografías del 2006. Las hay buenas, maometanas y otras a las que no le encuentro mucha gracia, pero sabemos que en cosa de gustos no hay nada escrito.

Pero me acuerdo ahora de la entrevista a la fotógrafa Susan Meiselas, que apareció en la última Ya. En esa entrevista ella se pregunta ¿a quién le sirve lo que voy a hacer? ¿Por qué estoy haciendo esto?, que es quizás La pregunta que toda persona que sienta algo con la fotografía debiera hacerse antes de disparar. Las respuestas no tienen por qué ser trascendentales, pero sí debe haber una respuesta, una razón. Lo mismo me decía AnRiu recién en un mail a propósito de esta serie de fotos. Les falta algo, ese Punkt Tunkt del que habla él. Y estoy de acuerdo, yo las entiendo como fotos de transición luego de haberme metido en un tema completamente demandante, pero tampoco me pasa nada con esas fotos de fachadas. Pero ya hay nuevos estímulos -ya estan las bases del Fondart 2007-, así que vienen cosas nuevas.

Volviendo a la selección de la Time. Se puede votar por la que uno considera la mejor. Acá abajo les dejo mi selección. - Mejores fotos según Time - foto_Thomas Dworzak.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.