Al principio dije que no la iba a ver, pero la curiosidad fue más fuerte y me armé de valor para ver cómo Hollywood cercenaba una de mis películas favoritas de todos los tiempos:
L'Ultimo Bacio.
La última experiencia en
remakes fue con Vanilla Sky (adaptación de Abre los Ojos, con Penélope Cruz incluida), y el resultado no fue muy auspicioso.
Michael (
Zach Braff) está a meses de cumplir 30 (glup), tiene una vida de adulto joven y su novia Jenna (
Jacinda Barret) va para el cuarto mes de embarazo. Trabajo, mina, casa, lo tiene todo el Michael este, pero parece no bastarle y las inseguridades lo tienen con el poto apretado y las manos sudorosas. La idea de "estancarse" no le agrada mucho y cuando las cosas están confusas, siempre se pueden confundir más si, más encima, la principal causa de la confusión tiene varios años menos,
pelo largo y unos ojos increíbles.
Bueno, si vieron L'Ultimo Bacio ya saben por dónde va la historia y cómo termina. Si no han visto la versión original en italiano, se estpan perdiendo algo importante, pero no pierdan el tiempo -como lo hice yo- con esta versión.
En
The Last Kiss (2006) salva la música, pero sería todo. Los actores malísimos. No hay como
Giovanna y
Stefano. Ese tipo sí que saber cargarla y arreglarla. Ella sí que sabe dejar la escoba cuando se enoja y te dan ganas de comértela cuando está serena. Ok, los griegos habrán inventado el drama, pero los romanos, definitivamente, saben cómo llevarlo al cine. -
Trailer.
Info en IMDB.
En DVD.
Etiquetas: cine