REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




PASCUA LAMA VA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace un tiempo hablábamos del proyecto Pascua Lama a propósito del reportaje de "Piel de Jaguar".

El vamos al proyecto minero estaba en veremos hasta que no contaran con la autorización de las autoridades ambientales argetinas para poder comenzar la faenas -ya que las obras se desarrollarán a ambos lados de la cordillera-. Finalmente Argentina dio el sí con 91 condiciones a Barrick Gold para que comience con las obras. Por lo tanto, es sólo cosa de poco tiempo para que las retroescavadoras empiecen a mover tierras y construir el que será uno de los yacimiento de oro más grande del mundo.

Barrick aseguró a la Argentina una buena cantidad de dinero en obras de infraestructura, aseguramiento de red eléctrica y medidas de protección a la flora y fauna, cuyos detalles no conocemos. Sólo estarían pendientes unos permisos sectoriales, pero al parecer enero de 2007 sería el mes del inicio.

El desarrollo económico le dobló la mano a la protección del medio ambiente, una vez más. Es de esperar que en unos años no tengamos que ser espectadores de programas que denuncien las precarias condiciones ambientales del Valle del Huasco, mientras los ejecutivos de Barrick Gold se llenan los bolsillos literalmente de oro. Nota en La Tercera - Nota en Diario de Cuyo - foto_gabriel ortega.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.