REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SIDA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer escuchaba la nueva campaña radial de prevención del VIH/Sida y la encontré tan mala. Los diálogos era absolutamente falsos, la misma voz que escuchas recomendando tomar nectar watts light de durazno, ahora te dice que te pone ella misma el condón. Los contextos en los que se dan las "conversaciones relajadas pero responsables" son inverosímiles. Nada que hacer. Yo no sé quiénes son los creativos de estas campañas, que tratan forzadamente de adoptar un informalidad y lenguaje juvenil que, según ellos, los acercará al target al que se están orientados, pero el resultado es tan sobreactuado, falso y ridículo, que con suerte hace esbozar una sonrisa nerviosa al que lo escucha.

Eso creo que sólo demuestra lo alejado que están las autoridades que deciden qué campaña de hace, de los jóvenes a los cuales destinan estos mensajes. ¿Quién en su sano juicio podría encontrar comparable ponerse un casco para andar en bici o unas rodilleras para andar en skate, con usar preservativo en una relación sexual de riesgo?. El tema es que acá, para variar, las cosas son a medias tintas, temerosas, y los creativos incapaces de presentar o lograr que se aprueben campañas directas, respetuosas con quienes prefieren otras formas de prevenir estas enfermedades, pero haciéndose cargo de una vez por todas del problema sanitario que significa la proliferación de una enfermedad que, hasta el momento, te mata a ti y mata tu entorno.

Extraño campañas que digan lo que el VIH/Sida es, las consecuencias que tiene para las personas, sus familias, sus trabajos, su bolsillo, y que todo eso se puede evitar actuando informada y responsablemente. Me tienen chato estos tipos que nos tratan como huevones paseando entes disfrazados como condón y haciendo fiesta y tambores con algo tan serio. Me tienen chato. - Campaña del Sida 2006.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.