REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




FLORES, EL ATINADO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya lo dijo Stark en su bitácora. La vedette de hoy es el senador Flores, quien se aburrió de las oscuras formas en las que se hace política en este país y decidió suspender su militancia en el PPD, partido hoy cuestionado por el tema de ChileDeportes.

A mi el personaje de Flores nunca me ha dado confianza. Tampoco su movimiento AtinaChile que logró reunir en su momento gente tan variada como interesante (hasta Parra hizo un "artefacto" para el movimiento). Me suena como a partido político que no quiere llamarse como tal justamente por un tema de imagen.

Según ha trascendido, Flores no postularía a la reelección y se echaría el broiler a los EE.UU. donde al parecer le va mejor, conoce más gente y no tiene que mezclarse con la chusma que después lo baja y no lo deja ser Presidente como él quería. Arranca, tal cual. Es como cuando Moreira gritaba por los pasillo del Congreso que en Chile, la política era una mierda. Como si no lo supieramos.

Flores se va, pero lo hace con bombos y platillos, en andas con todo el AtinaChile debajo. No sé. Se me hace como a grupete evangélico que adoran a un tipo que se creyó un cuento y que se lo vendió a varios chilenos, incluso a unos bien inteligentes, o al menos eso creía yo.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.