Se pasó volando, pero tengo la sensación que tocaron mucho rato. Me preguntaba cada cierto tiempo ¿cómo hacen para seguir ahí adelante mezclando secuencias con esos cascos puestos cagados de calor y dele que dele?.
Lleno, el Espacio Riesco estaba completamente lleno y me perdí tanto a Marciano como a Dj Shadow, pero en fin. Sin ninguna percepción de la hora salieron a escena la dupla gala en la punta del triángulo que ya los caracteriza, con sus atuendos robóticos y de ahí en adelante no pararon de poner mpusica que subía cada cierto tiempo su intensidad. Era simplemente imposible quedarse quieto. Tocaron todos los grande éxitos y algunas buenas canciones menos conocidas. La gente no paraba de saltar y el galpón era un horno a punto de explotar, tanto por la efervescencia como por el calor.
La nota fea. El caos para comprar un copete. Dos cajas para miles de personas, en fin. La ley del mínimo esfuerzo. Sin mebargo, muy buena primera jornada, que al menos me hizo olvidar el cansancio de un jueves de locos y por un rato, la envidia por lo que estará pasando hoy en el
BUE. Buen inicio de conciertos de noviembre, aun queda más.
One more time. - foto_
cesar.Etiquetas: conciertos