REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




DAFT PUNK


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Se pasó volando, pero tengo la sensación que tocaron mucho rato. Me preguntaba cada cierto tiempo ¿cómo hacen para seguir ahí adelante mezclando secuencias con esos cascos puestos cagados de calor y dele que dele?.

Lleno, el Espacio Riesco estaba completamente lleno y me perdí tanto a Marciano como a Dj Shadow, pero en fin. Sin ninguna percepción de la hora salieron a escena la dupla gala en la punta del triángulo que ya los caracteriza, con sus atuendos robóticos y de ahí en adelante no pararon de poner mpusica que subía cada cierto tiempo su intensidad. Era simplemente imposible quedarse quieto. Tocaron todos los grande éxitos y algunas buenas canciones menos conocidas. La gente no paraba de saltar y el galpón era un horno a punto de explotar, tanto por la efervescencia como por el calor.

La nota fea. El caos para comprar un copete. Dos cajas para miles de personas, en fin. La ley del mínimo esfuerzo. Sin mebargo, muy buena primera jornada, que al menos me hizo olvidar el cansancio de un jueves de locos y por un rato, la envidia por lo que estará pasando hoy en el BUE. Buen inicio de conciertos de noviembre, aun queda más. One more time. - foto_cesar.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.