REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




CORRE MIERDA!!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Punto para la Reginato (tiene blog... ja!). Viña decidió no sumarse al simulacro de tsunami que sacudió a Valparaíso el martes pasado, y creo que fue una buena decisión. ¿Cuál habría sido la idea de ser parte de show que montaton en el puerto?.

Los que se lucieron fueron los estudiante de la carrera de teatro del DuocUC que realmente se tomaron sus roles en serio, haciendo de muertos, heridos, embarazadas, histéricas llenas de sangre y que le gritaban a los bomberos que por favor las ayudaran a bajar de la micro, mientras el Intendente salía de su edificio como si todo se tratara de una broma. Con una sonrisa de oreja a oreja seguramente por el capeo. En otro punto de la ciudad, los parlamentarios eran evacuados del edificio del congreso (en el cual les recomendamos permanecer si hay un terremoto de verdad, no vaya a ser que tengamos suerte y los perdamos entre los escombros), oportunidad que algunos aprovecharon para hacerse los tonis y salir con flotadores inflables, como si ya no los consideraramos unos payasos.

Me tocó ver en la tv el espectáculo y a unos cien niños y jóvenes usando las vías de evacuación que consistían en estrechas escaleras en las que todos se empujaban. En fin, suma y sigue. Fue un show después del cual todos se felicitaron. Sin embargo no sé realmente cuál es el objeto de estos show parafernálicos en los que se utilizan fondos públicos para mover el aparato de emergencia de las instituciones, pagar unos actores y darles horas de descanso a escolares y parlamentarios.

En un evento real, puedo asegurar que el pánico será tal que nadie podría estar a la altura de nada. A la hora que se viniera un tsunami contra el gran Valparaíso (cosa prácticamente imposible por la geografía marítima de la bahía) lo único que desearía es poder arrancar hacia los cerros y para eso, supongo que basta saber cuáles son las vías más expeditas por espacio e inclinación para emprender la huída. Bastaría un díptico que indicara las alarmas y sirenas a las que hay que estar pendiente en un evento como ese, a lo que los automovilistas y locomoción colectiva debe hacer y cuáles son las mejores vías de evacuación. El resto, creo que es show.

Que ese día el tsunami no lo pille a nadie en el baño, y ande siempre con unos buenos binoculares y la cámara, el show será doblemente mejor. - Nota en LUN - foto_one-creature.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.