REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




ELECCIONES EN EE.UU.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer me dormí con la noticia de este especial spot protagonizado por Michael J. Fox en el cual da cuenta públicamente de su apoyo a la candidata demócrata Claire McCaskill para congresista por el estado de Missouri en las próximas elecciones parlamentarias en EE.UU.

Fox no sólo llama a votar por McCaskill, sino que denuncia la oposición de los republicanos a la investigación con células madres, estudios que podrían ayudar, entre otras cosas, a quienes están afectado por el mal de Parkinson, mal que Michael J. Fox sufre y no repara en ocultar.
Me da cierta envidia el nivel del debate que se puede llegar a tener allá, aun con una figura de la "farándula" de por medio, mientras acá las calles se llenan de candidatos sonrientes que asegurar un futuro mejor para después o ir a calentar el asiento o hacer las mismas chambonadas que han hecho siempre. Algo que aprender de los EE.UU. - Video en YouTube y nota hoy en LUN.

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.