REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




CARRERAS EN STGO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Finalmente quienes querían ver por primera vez en Chile un auténtico auto Fórmula 1 se van a tener que quedar con las ganas. El Ministerio de Transportes negó la autorización para que se hiciera una demostración de manejo a alta velocidad por la Costanera Norte.

El tema, obviamente ha sacaco ronchas a los organizadores y a los fanáticos del deporte tuerca, pero también se ha aprovechado el tema para hablar de lo timoratos y aguafiestas que somo los chilenos. Como dije por ahí, tengo sentimientos encontrados en este tema. Creo que es valiosísimo que traigan un auto de esas características a Chile. Para quienes gozan con ese deporte sería realmente un sueño, sin embargo, no dejo de encontrar cuerda la decisión del ministerio. La Costanera Norte no es una pista de carreras, Santiago no es Mónaco y esas dos razones son suficientemente sólidas para bajar los índices de adrenalina de quienes veían la concretización de esto a la vuelta de la esquina.

Muchos son los que han tapado el blog de Emol con chuchadas por esto mismo, Jorge también hizo sus descargos contra la decisión, pero no le fue tan bien como con VTR. Creo que hay otros lugares donde este tipo de cosas pueden hacerse. En la Costanera Norte son demasiadas las medidas que habría que tomar para que algo no pase, y no hace mucho tres jóvenes se mataron en ese mismo lugar por andar "haciendo carreras". No es que sea una "mala señal" como gusta decir a las autoridades y políticos, pero me parece poco atinado, el momento y el lugar.

Que Chile necesita un lugar para desarrollar carreras, ok. Ese es otro tema, pero por mientras no puede exponerse así tan fácilmente "a la chilena" con tal de hacer un evento promocional de una bebida energética. Por el momento si no lo pueden hacer en otra parte, habrá que esperar, aunque a todos nos duela un poco. - foto_lithiumX.

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.