REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




NO NOS CALLARÁN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Insólito. Raed Jarrar, un blogger y activista norteamericano, venía volviendo a su país después de un viaje por Siria y Jordania. Estando ya en New York , se disponía a tomar un vuelo a California en la línea aérea Jet Blue. Cuál fue su sorpresa cuando los agentes de seguridad de la línea decidieron impedirle que volara en sus aviones a menos se que cambiara la camiseta.

Ésta tenía impresa la frase "No nos quedaremos callados" en inglés y árabe. Para la línea eso era demasiado y si Raed quería llegar a casa debía cambiársela. Cosa que finalmente hizo. No contentos con aquello, Jet Blue lo sentó en la fila 24, siendo que él tenía el ticket para el asiento A3.

Según los "agentes", los pasajeros se sentían ofendidos por la camiseta. Raed le contestó que era su derecho constitucional el usar esa camiseta, a los que el tipo respondió: La gente aquí en los EE.UU. no entiende estas cosas sobre los derechos constitucionales (plop). Pero la mejor explicación fue la que vino después, de esas analogías dignas de enciclopedia: Es como usar una camiseta que dice "Soy un Ladrón" e ir a un banco con ella. Chan-chan.

Tanto gringo idiota con poder.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.