Ok, me di un trabajito que tenía pendiente hace un tiempo. Blogger si bien te da este blog gratis, a veces se pastelea y me borra o me come el template (o plantilla) que con tanto esfuerzo y sudor he ido haciendo. El asunto es que guardo una copia completa del template pero que no siempre actualizo. Así las cosas, la última borrada de template me hizo perder varios links y no había aggiornato la lista de blogs que comunmente visito. Por eso, me di el trabajito de traspasar las direcciones desde mis favoritos a los links que tienen a su derecha.
Seguramente olvidé alguno, si se me pasó, agradeceré el recordatorio, así como se agredecen desde ya las muestras de reciprocidad.
Leí alguna vez que no tener tiempo es un buen signo, en mi caso, hoy por hoy, lo es. La pega no es la que me tiene queriendo que el día tenga más horas, es lo que realmente me gusta que me tiene metido, dedicado, y pronto podré ver los resultados, ahí, expuestos públicamente. Y quizás sea el inicio de algo, como una fila de dominós, quién sabe. Ya veremos.