REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LINKS Y TIEMPOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ok, me di un trabajito que tenía pendiente hace un tiempo. Blogger si bien te da este blog gratis, a veces se pastelea y me borra o me come el template (o plantilla) que con tanto esfuerzo y sudor he ido haciendo. El asunto es que guardo una copia completa del template pero que no siempre actualizo. Así las cosas, la última borrada de template me hizo perder varios links y no había aggiornato la lista de blogs que comunmente visito. Por eso, me di el trabajito de traspasar las direcciones desde mis favoritos a los links que tienen a su derecha.

Seguramente olvidé alguno, si se me pasó, agradeceré el recordatorio, así como se agredecen desde ya las muestras de reciprocidad.

Leí alguna vez que no tener tiempo es un buen signo, en mi caso, hoy por hoy, lo es. La pega no es la que me tiene queriendo que el día tenga más horas, es lo que realmente me gusta que me tiene metido, dedicado, y pronto podré ver los resultados, ahí, expuestos públicamente. Y quizás sea el inicio de algo, como una fila de dominós, quién sabe. Ya veremos.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.