REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MUÑOZ RESPONDE...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Acabo de recibir este mail del senador Muñoz. El que le envié yo está aquí.

Estimado Rodrigo:

Recibo y acojo vuestra crítica.
Asumo como un error lo ocurrido y comprendo la molestia suya y de muchos ciudadanos, pues no es propio de un representante distraerse en pleno ejercicio del cargo, sea cual sea la causa. Lo asumo sin excusas de ninguna naturaleza.
Lo lamento especialmente, porque de este error parece desprenderse mi desatención con un tema de tanta trascendencia para el país, en circunstancias que el asunto lo conozco y he estudiado en forma seria y acuciosa. Fui Seremi del Trabajo, me he desempeñado como abogado laboralista por más de 25 años en Magallanes y trabajé en el Proyecto de Subcontratación en la Cámara de Diputados, en donde fui elegido por tres períodos consecutivos e integré la Comisión de Trabajo al igual que hoy en el senado.
Lo lamento, además, porque todo ello ha contribuido a minimizar la relevancia de este proyecto emblemático para el país.
Valga la ocasión para señalarle que las portadas de medios ocupadas en torno al tema no han tenido ningún apoyo de mi parte, muy por el contrario, habiéndose utilizado fotografías aportadas por medios regionales. Como comprenderá, nadie más que yo quisiera dejar atrás este tema y más allá de la explicación dada ayer no he querido atender ningún otra invitación periodística.
Por último, quisiera señalarle que espero que mis errores no le hagan perder la confianza en ideales que van mucho más allá de las falencias humanas.
Sin otro particular, reiterándole mis saludos, de despide, atentamente.

Pedro Muñoz A


Agradezco la respuesta y valoro el reconocimiento (asumo que el mail lo escribió él)

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.