REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




ese amiguismo...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Recuerdo hace como año y medio, conversaba con una chica que trabajaba en una importante agencia de medios en Santiago. Estas agencias son las encargadas de admisnitrar los presupuestos de avisaje de las marcas... es decir, son las que deciden dónde va el aviso de la marca que tienen a su cargo, en la tele, en esa revista o en la calle tanto.
Conversando me contaba infidentemente cómo los grandes medios "pololeaban" a los ejecutivos de cuentas de las marcas importantes. Así, el ejecutivo tendría mucho más clara la idea a la hora de qué medio elegir para la marca que representa. Ella encontraba de lo más choro esto de que la invitaran a cuanto happy hour hubiera, que jugaran con ella al amigo secreto y le llegara una tostadora de pan, pero en realidad, cuando me estaba contando, parecía darse cuenta que esa fatídica práctica se contradecía absolutamente con la manoseada pero poco comprometida "ética profesional". Es como esos ministros de corte que recibían caballos de regalo. No se puede. Aunque tu sepas que ese regalito no va a afectar tu profesionalismo a la hora de tomar las decisiones más beneficiosas para tu cliente, según yo, es una práctica que hay que erradicar. Que hace mal. Fomenta el amiguismo y habla de medios con pocos escrúpulos y agencias babosas y zalameras.

Ayer, leyendo el diario paso por la sección de Vida Social y me encuentro con esta reseña fotográfica. Un simple juego de bowling organizado por Canal 13 para los ejecutivos de las principales agencias de medios del país, nada más baladí ¿o no?. Quizás la chica de aquella agencia estaba en la velada bolichera. No lo sé, pero el canal del angelito se anotó una chuza.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.