REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




ALTURAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Isabel tenía una vida perfecta. Es fotógrafa, bella y vive en Nueva York. Está a pocas semanas de casarse con un abogado (la que le espera...) que bien podría ser modelo. Todo va de maravillas, pero en las 24 horas de un día de otoño, visitas del pasado, ofertas irresistibles a las que debe poner atajo, y un par de extraños personajes de la Gran Bretaña van a remecer lo que era la vida de ensueño de esta neoyorkina hija de una talentosa actriz. Quizás era demasiado para alguien que quería tener una vida normal.
Mi madre solía decirme que se pilla al mentiroso antes que al ladrón. Puede que sea verdad, pero lo cierto es que uno puede vivir con una mentira a cuestas por mucho tiempo, hasta que lo inesperado pasa o las estrellas se alinean para hacerte la vida más complicada. Porque vivir de la mentira tampoco debe ser fácil.
Tal como Woody nos tenía acostumbrados, cualquier cosa rodada en Nueva York es de por sí un deleite fotográfico, sea para la película de 35mm como para el celuloide.
Heights está llena de secretos, que no terminan de develarse sino hasta el final de la película. Una Glenn Close en rol secundario y una Isabella Rossellini en un rol pequeñísimo. Aquí los créditos se los llevan los actores jóvenes, los protagonistas de un historia de engaños y extraños que dejan de serlo. Una película llena de realidad, de esas que me encantan, donde lo que ves ahí puede estar pasando en la casa del lado o hasta podría llegarte a pasar a ti. Nunca se sabe.
Una película que seguramente pasará sin mucho ruido, pero absolutamente recomendable.

Ver trailer.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.