Si se fijan, a su derecha y bajo la encuesta presidencial que figura en este blog, podrán apreciar una caluga de avisos Google. Esto significa que el buscador me ha autorizado a lucrar con sus visitas. El asunto es que AdSense pone UN aviso en mi blog, el que normalmente tendrá algo que ver con el último post que haya publicado.
Se supone que por cada vez que Uds. hagan click en el aviso de Google, yo gano algo así como US $0.000001.-, los mismo que por cada mil impressions (que no sé lo que son, pero en fin)...
Seamos honestos, más que querer lucrar con este sitio que con suerte es visitado por 50 personas al día, la curiosidad me obliga a saber cómo funciona esto de la publicidad a través de los blogs. Seguramente funcionará como negocio para bitácoras que tienen cientos de miles de visitantes al día. Éste no es el caso.
Aun así, me tomo la patudez de pedirles que si vienen por estos lares, tómense dos segundos en clickear en el aviso de Google y simulen que les interesa eso que les ofrecen... quizás me premien por ello y con los millones de los verdes que ganaré gracias a la buena onda de mis feligreses, los invitaré a toditos a una fiesta que daré. ¿Les parece?
Veamos como vamos. Son las 18:14 y llevo $ 0.02 ganados!! Más info sobre cómo funciona AdSense... aquí.
|