REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




AND THE WINNERS ARE...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace unos minutos he recibido la notificación de Google en que determinan negarme el AdSense para mi sitio. La razón, ni la fortuna de los geeks que lo crearon podría con la cantidad de millones que deberían pagarme por conceptos de visitas y participación en las últimas trivias que se han hecho en este blog.

Mi popurrí musical fue escuchado por una veintena de blogescuchas y por subestimar el oído de quienes visitan esta bitácora, rápidamente fueron identificados la mayoría de los grupos y canciones que hicieron su performance de seis segundos en la iTunes Signature del suscrito.

El aludido gurú
ZZ se tiró al toque con 22 temas... pero se raneó porque no existe grupo que se llame IMF... sino EMF, sigla para Epsom Mad Funkers, aunque se discute si en realidad las letras corresponden a Ecstasy Mind Fuckers... en fin, dejemos eso para los fans. Yo me remito a que bailé en más de una fiesta colegial su (sorry Willy) One Hit Wonder “Unbelievable”. Bueno, el asunto es que ZeroZen se ganó el primer premio... este gran artefacto al que seguramente le dará buen uso. Puede retirarlo en calle 10 de Julio Huamachuco Nº 854, donde se encuentra La Casa de la Goma (no de la silicona, no se entusiasme), que se lo anoten a la cuenta de Don Julio y por su participación, muchas gracias.

Paty Leiva fue más allá e identificó algunas de las canciones del recuerdo que esperaba pasaran desapercibidas... Aire, de Pedro Marín. Notable. Se carrileó con Cranberries... no estaban en la selección. Idem con Piano Man de Billy Joel... tampoco jué. Se lució con imperdibles ochenteros del tipo Men Without Hats, FGTH, Pretenders, The Human League y Simon & Garfunkel... por eso, a pesar del chamullo y de no completar la cuota, le asignamos el tercer lugar, y se hace acreedor del iPod Video... lo único es que tiene que esperar a que cumplamos la meta de mil cuatrocientas descargas de iTunes que exigió Steve Jobs (vamos en 3), pero Paty, a no bajar los brazos... pronto habrán novedades.

Por último, la gran sorpresa de la trivia... Después de algunos días de espera y aprovechando que el tipo está tirando la casa por la ventana con tal de hacerse de un voto, tenemos pasajes Santiago-Quitratue-Santiago en Lan-Cargo para el segundo lugar!!!!! Sí!!! Y cómo no. Quién más, sino nuestro fiel lector y participante...
Nacho es el acreedor de este fabuloso premio. Fue el más prolífico en respuestas, pero Nacho... llegamos tarde, pero supongo que quedarás contento con el premio. Para obtenerlo sólo tienes que entrar a lan.com y al momento de la forma de pago, selecciona la opción “soy humanista y cristiano”, eso es todo. La fecha la eliges tú. Felicidades!

Una vez más Revelaciones Chúcaras mejorando el estilo de vida de nuestros lectores. Agradecemos a quienes participaron y a los veinte que escucharon la canción.

Y bueno... para quien quiera... aquí el elenco final de las canciones... en orden de aparición. Dime qué escuchas y te diré quién eres... ¿Alguna conclusión?

Clap Your Hands And Say Yeah – Clap Your Hands
Lanterna – Sands
Pizzicato Five – Twigy Twigy
Björk – Big Time Sensuality
Dire Straits – Walk of Life
Yes – The Rhythm of Love
The Chemical Brothers – Star Guitar
Madness – Our House
The Beach Boys – Good Vibrations
Air – Surfing on a Rocket
Alphaville – Dance With Me
The Chemical Brothers – Hey Girl Hey Boy
The Moody Blues – In My World
The Chemical Brothers – Surface to Air
Air – Remember
Hooverphonic – Waves
Prince – Raspberry Beret
Madonna – Material Girl
Don Henley – Johnny Can’t Read
Madonna – Hung up
Babasonicos – Carismático
Gary Numan – Cars
EMF – Unbelievable
The Beach Boys – God Only Knows
Coldplay – Fix You
Simple Minds – Don’t You (Forget about Me)
Hooverphonic – 2 Wicky
Yazoo – Nobody’s Diary
Level 42 – Heaven in my Hands
Pedro Marín – Aire
Syntax – Pray
Belle & Sebastian – Step into my Office Baby
Talk Talk – It’s my Life
Men Without Hats – The Safety Dance
Hooverphonic – One
Pretenders – Don’t Get Me Wrong
Royksopp – Eple
Franz Ferdinand – Do You Want To
Cornershop – Brimful of Asha
Daftpunk – Crescendolls
Freedom Dub – Symphathy For The Devil (pleased remix)
The Human League – Fascination
Andrés Valdivia – Encontrar
Jet – Are You Gonna Be My Girl
The Cardigans – Good Morning Joan
Daftpunk – Revolution 909
Frankie Goes To Hollywood – Relax
OMD – Dreaming
Joy Division – Love Will Tear Us Apart
Inti-Illimani – Danza Di Cala Luna
Lampa Listening – Aurora (Remix)
Brian Wilson – Our Prayer / Gee
Simon & Garfunkel – Mr. Robinson
The Beastie Boys – Fight For Your Right (To Party)
Erasure - Little Respect
Bikeride – Fakin’ Amnesia
Simon & Garfunkel – Keep The Customer Satisfied
U2 – Even Better Than The Real Thing (Santiago ’98)


|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.