REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA FIESTA DEL SÁBADO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El sábado pasado continuaron las primarias en los EE.UU. y los demócratas fueron a las urnas en los estados de Louisiana, Washington y Nebraska. Nuestro querido Obama simplemente le voló la raja a Ms. Clinton, consiguiendo 84 de los 129 delegados en disputa. Tanto en Nebraska como Washington, Obama dobló a la Clinton y en estos momentos sólo 27 delegados separan al candidato negro de la poderosa ex primera dama (resultados). Menos avasalladora fue la victoria del senador de Illinois en el caucus de Maine donde también venció obteniendo 15 de los 26 delegados en disputa.

Mañana martes 12 los candidatos demócratas competirán por una no despreciable suma de delegados en las primarias en los estados de Maryland (70) y Virginia (83), y en el distrito de Columbia (15).

Gracias a estas victorias, Obama supera a la Clinton en cuanto a los delegados "compromeditos" (pledged) 986 a 924, sin embargo la senadora de NY continúa a la cebaza de los resultados gracias al apoyo de 224 súper delegados, contra los 135 que hasta el momento contabiliza Obama. En todo caso hay otras fuentes que dan cifras distintas en cuanto a los súperdelegados (link). De todas maneras, el neega power se viene con tutti. Por su parte Clinton anunció el reemplazo de su generalísima de campaña, señal bastante decidora acerca de la baja en los resultados que ha tenido en estas primarias, donde en principio corría casi segura. La cosa está que arde.

technorati , , , , , ,

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.