REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




PURO CHILE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace un tiempo había visto este aviso en el diario y la verdad es que se me había olvidado. Ahora, Javier me recoró lo de La Perla del Dial, tremendo nombre para una radio que no podría ser sino de música chilena, renegada -siesque- a los tres o cuatro días de alcoholización masiva que son las Fiestas Patrias, donde tiene que hacer punta y codo para lograr arrebatarle algunos minutos de atención al reggeaton o la cumbia.

Ahora, la música chilena -que no es sólo la cueca- tiene su propia casa en el dial y de la mano justamente del Grupo Dial, se lanzó desde el primer día del año una radio dedicada exclusivamente al producto nacional, donde y tal como dice Sanfeliú, conviven desde Lucho Gatica a Los Tres, incorporando nuevos sonidos como Manuel García y Teleradio Donoso. Pero están también Pedro Messone al lado de los Inti illimani, la Myriam junto a Clarita Solovera.

La señal se sintoniza en el 1330 AM de la radio o si no sabes lo que es una radio, puede sintonizarla en tu winamp o directamente desde el sitio, sin moverte de tu escritorio. Obviamente -como todo lo que se precie de ser hoy- tiene su grupo en facebook.

- Escucha La Perla del Dial - 128Kbps

Etiquetas: , ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.