REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




FIESTA EN LA PLAYA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El evento de hoy no va a ser en Viña, ni en Santiago ni en ninguna otra parte del mundo. Lo de hoy tomará lugar en una populosa playa del litoral central. Última residencia del poeta . Centro neurálgico de las bienvenidas universitarias santiaguinas. Capital oficial del melón con vino y el huevo duro con arena. Con Uds., (wiki).

En el marco del festival de teatro , hoy viernes a partir de las 20:30 hrs. se presentará en la playa chica de Cartagena, el músico bosnio (), conocido mundialmente por musicalizar las películas de su compatriota , entre otras.

Se espera que el concierto dure más de dos horas en que Bregovic se paseará por su basta discografía en la que se mezclan los sonidos balcánicos con otros ritmos que han sido influencia en un heterogéneo pueblo que llenaba una península donda antes hubo un sólo país y hoy conviven múltiples naciones. Oficialmente viene a mostrar su trabajo “Tales and songs for weddings and funerals Orchestra” en el cual se hace acompañar por más de 40 músicos que forman parte de su orquesta e incluirá un coro nacional que participará de la interpretación de algunas de las piezas.

Como si todo esto fuera poco, el show es gratis. Así que ya saben. A medio camino entre Santiago y Viña, Cartagena será el punto donde la música explotará hoy. Para los que no puedan ir, Bregovic se presentará en Santiago mañana y el domingo. Más info acá. - foto_seta

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.