REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




WPP 2008


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace unos minutos me llega una invitación del WPP para participar en la versión 2008 del concurso de fotografía de esta agencia.

La gracia de la edición de este año es que el sitio de la World Press Photo dispone de una interfaz especial para postular imágenes para el concurso.

En primer lugar hay que enviar una solicitud, cuyo plazo fatal es el 4 de enero. Si la solicitud resulta aceptada tendrás una pass y todo para entrar a una serie de páginas de la WPP para incorporar tus datos, subir imágenes, editarlas, etc, finalizando en plazo para la recepción de trabajos el día 10 de enero de 2008.

Por lo menos, concursar parece fácil, pero ganar... mejor echarle una miradita a los ganadores del 2007 y ver si la foto de la sobrina regalona está a la altura.

Para postular les dejo el enlace. - link

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.