¿Qué pasa si pone en la juguera muchas balas, explosiones, tipos malos que juran que se van a salir con la suya, chicas guapas que pegan patadas bien puestas, la amenaza del caos mundial, servicios de inteligencia y policias de brazos cruzados y, para la guinda de la torta, un detective divorciado que a pesar de estar ya avanzado de edad es verdaderamente un duro de matar?
La respuesta es obvia. John McClane (
Bruce Willis) está de vuelta. Sin querer queriendo, el detective preferido de la fanaticada adicta a las explosiones en edificios, se ve metido junto a un hacker en lo que parece el acabose de la sociedad norteamericana y de paso, no contento con tener que salvar a la humanidad del colpaso gringo, lo tienen de ahí mismito ahora que el terrorista de turno mantiene en calidad de rehen lo que más quiere en el mundo (aparte de caerse de autos andando y romperse el hombro de todas las maneras imaginables).
Live Free or Die Hard (2007) es la cuarta parte de un clásico de la acción hollywoodense. Se viene el descalabro en pleno s.XXI, cómo no, a punta de internet. Pero los malos no contaban con este invitado de piedra, de esos bien duros. El final, supongo que ya lo imaginan. Entretenida, sobre todo si se acompaña con mucho
popcorn y Coca Light. -
trailer -
wiki -
imdb -
en cinesEtiquetas: cine