REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




DIE HARD 4.0 (2007)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿Qué pasa si pone en la juguera muchas balas, explosiones, tipos malos que juran que se van a salir con la suya, chicas guapas que pegan patadas bien puestas, la amenaza del caos mundial, servicios de inteligencia y policias de brazos cruzados y, para la guinda de la torta, un detective divorciado que a pesar de estar ya avanzado de edad es verdaderamente un duro de matar?

La respuesta es obvia. John McClane (Bruce Willis) está de vuelta. Sin querer queriendo, el detective preferido de la fanaticada adicta a las explosiones en edificios, se ve metido junto a un hacker en lo que parece el acabose de la sociedad norteamericana y de paso, no contento con tener que salvar a la humanidad del colpaso gringo, lo tienen de ahí mismito ahora que el terrorista de turno mantiene en calidad de rehen lo que más quiere en el mundo (aparte de caerse de autos andando y romperse el hombro de todas las maneras imaginables).

Live Free or Die Hard (2007) es la cuarta parte de un clásico de la acción hollywoodense. Se viene el descalabro en pleno s.XXI, cómo no, a punta de internet. Pero los malos no contaban con este invitado de piedra, de esos bien duros. El final, supongo que ya lo imaginan. Entretenida, sobre todo si se acompaña con mucho popcorn y Coca Light. - trailer - wiki - imdb - en cines

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.