REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




TAPIZ


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tapiz es una publicación on line chilena dedicada a la fotografía, las artes gráficas y otras expresiones artísticas.

Según me entero, acaban de editar su tercer número (aunque hubo una edición beta, por lo que en realidad es el cuarto trabajo). Y ya se pueden descargar versiones en PDF de las dos primeras ediciones. Estamos a la espera de las últimas dos, que por ahora sólo pueden ser revisadas en línea.

El lei motiv de Tapiz se basa en que muchos de nosotros tenemos estudios, profesiones y trabajos en los que no necesariamente se agotan nuestras vidas. A muchos nos apasiona y dedicamos, quizás con aun más fuerzas, tiempo y trabajo a otros intereses como la música, las letras, el diseño o la fotografía. Y es justamente ese el mundo que explora esta publicación, otorgando un espacio desprejuiciado para que sea tapizado por artistas en ciernes, que entre reuniones de pauta, réplicas y dúplicas, listas de notas y estetoscopios, deciden darle sentido a lo que hacen para poder dedicarse a lo que realmente les gusta.

Un agrado saber que aparecen nuevas publicaciones, en el formato que sea. No todo se agota en el papel, aunque vaya que se extraña. - Link.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.