REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




UN NUEVO CONSEJO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Aunque -como dijo Paolo- El Mercurio no existe, hoy publica una noticia acerca de la conformación de un nuevo Consejo de Educación Superior convocado por la Presidenta en el marco de las reformas a ese nivel educacional. Si bien el nuevo Consejo cuenta con la participación de gente a la que considero un gran aporte -como si eso importara, dirán- lamentablemente contará también con el concurso de gente que ojalá se mantuviera al margen de este tipo de instancias de tomas de decisiones. Es el caso del rector de mi Alma Mater, la PUCV, el señor Alfonso Muga.

Como si él supiera que iba a escribir este post, justamente de despachó su primera declaración como miembro ilustre del Consejo, la que fue recojida por El Mercurio. Este pro-hombre de la educación superior chilena, considera que el momento es propicio para el funcionamiento de esta instancia, ya que "existe la convicción de la importancia estratégica de la educación superior y la necesidad del país de contar con buen capital humano".

Por favor, que alguien le diga a este tecnócrata que se está refiriendo a la educación chilena y no a un TLC. ¿Qué pensará don Agustín Squella y el sr. Carlos Peña (también miembros del Consejo) de la cuña de Muga? Esperemos que le expliquen de qué se trata todo esto en la primera sesión. - Nota en el mercurio.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.