REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




PATRIOTISMO ÚTIL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Dos cosas respecto a la matanza de Virginia Tech.

Me molesta un poco -más que un poco, en realidad- la explotación del sentimiento patrio que hacen los gringos en estos eventos. Tanta milico cargando banderas, tanto símbolo patrio colgando de todas partes como si se tratara de un evento heróico en el que todos los que murieron a manos de un imbécil, fueran mártires que defendían la patria. No es que uno sea un insensible y no sobrecoja el dolor de las familias que perdieron a los suyos, pero el uso que Bush & Cia. comienzan a hacer de toda esta tragedia da asco. En vez de los sollozos y moqueos, debería exigírsele un cambio radical en la política de permisividad de armas en manos particulares. - Responso.

Lo otro y esto ya es absolutamente tangencial, pero al parecer estaría identificada la supuesta novia o pinche del asesino. - Link.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.