REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




OTRA DE CHILEDEPORTES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El Merculo informa hoy que la Subsecretaría de Deportes decidió prohibir la realización de espectáculos masivos en el Estadio Nacional hasta mayo de 2008.

El mismo lugar que ha recibido desde 1989 a una infinidad de artistas y sus espectáculos no podrá ser usado hasta dicha fecha. De esta forma, Chile se queda sin un lugar para shows masivos poniendo en absoluto entrever la posibilidad de que a partir de octubre se realicen una serie de conciertos que estaban en carpeta (desde Police hasta The Cure) de distintas productoras nacionales.

La razón sería el cuidado que se quiere dar al pasto de la cancha debido a la proximidad de las eliminatorias para el mundial y, de hecho, se va a sembrar un nuevo tipo de pasto que seguro va a hacer jugar mejor a nuestra selección (si oh).

Yo honestamente prefiero ver a The Cure, Police, Genesis y Madonna en el Nacional, que a una Roja que termina dando más papelones que buenos momentos. ¿Y Ud.? - Nota en El Merculo.

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.