REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




RICAS E INTELIGENTES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace bastante que no me entretenía tanto con una película.

Andy (Anne Hathaway) es una periodista comprometida con su oficio, pero por esas cosas de la vida termina postulando al cargo de segunda asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep), editora de la revista Runaway, la más chic referencia editorial de la moda mundial y Miranda, la diosa de la alta costura.

Andy tendrá que enfrentarse a todo un mundo al que nunca pensó pertenecer, y que hasta odiaba en cierto punto. La moda para ella no era más que una fábrica capitalista de necesidades falsas que se le crea a la gente para poder satisfacer sus inseguridades, pero de a poco se irá dando cuenta que su lucha está lejos de ser contra el mundo de la pasarela. Su pelea tiene que ver con el profesionalismo, con aceptar las reglas del juego y sobre todo, con saber hasta dónde puedes transar tus principios.

The Devil Wear Prada (2006) es una excelente comedia, con geniales actuaciones y una trama que de verdad me entretuvo demasiado. No sé por qué el mundo de la moda siempre me ha llamado la atención aparte de por las lindas niñas que se dan vuelta con sus tacos de punta y sus blusas delgadas. Es que las luces esas encandilan y aunque digan que la moda es una frivolidad del porte de un buque, lo cierto es que siempre he agradecido la gente que disfruta vistiéndose bien, que no es lo mismo que vestirse caro. Bueno, dejémoslo hasta ahí, sino seguro que Daniel se manda algún comentario simpático. Excelente película. Two thumbs up. Véanla - Trailer. Info en IMDB. En DVD.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.