REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




OYE OYE!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El dato me lo dio Kats ayer en la noche justo antes de apagar el computador. Viene Erlend Øye a Chile. La página de Super 45 ya tiene puesto un banner que simplemente dice "13 de enero" y como aquí no somos tontos (ni pesados), el asunto es que Erlend Øye viene el 13 de enero y la cita sería en el Cine Arte Normandie, según informa el blog de NNM. Aun no hay precio de entradas, pero seguramente los chicos de Super 45 serán más inteligentes que los de DG Medios y no nos vendrán con eso de shows íntimos de chorrocientas lucas. Así que a prepararse.

¿Cómo? ¿No sabes quién diablos es el geek de la foto? Digamos que Erlend Øye es un noruego, mitad de la gran banda The Kings of Convenience y que luego se dedicó a sacar discos como solista, aunque también trabajó con bandas como la excelente Röyksopp. Ahora es parte del nuevo proyecto musical The Whitest Boy Alive (disco que recomendamos hace unos días) y qué más decir, nada. Hay que escucharlo. Vea en YouTube. - foto_prupert.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.