REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




POR QUÉ RECLAMAN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy pasaba por al frente de la Seremi de Educación en Viña y estaban en paro. Con sus lienzos colgados, sus pitos, bombos y tomando desayuno en el patio del edificio. Luego me entero del paro de los de la Anef y se me vienen a la cabeza los cientos de paros y huelgas que han habido este año en Chile.

Conversaba con un buen amigo y me decía que al Gobierno le faltaba mano dura, sino todos comenzaban a subirse por el chorro, y es cierto que a la gente no le cuesta nada subirse por el chorro, pero me pregunto cuál será realmente el problema. Será que todos se están aprovechando del pánico y del corazón de abuelita de la Presidenta, o será la mierda que ganan los funcionarios y el oro que ganan los que pagan esas mierdas de sueldos. Como para darle una vuelta de tuerca.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.