REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




NUEVO ipod


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sólo sé que los fans de Steve-O y todo lo que tenga la manzanita mascada se han ido de desilusión en desilución. Que viene el teléfono de Apple, iPod con microondas y compras de música a través de WiFi desde tu chiche, pero no. La última presentación de Apple trajo algunos updates de sus reproductores de música y video... y one more thing.

¿En qué están pensando los diseñadores de Apple cuando se les ocurre inventar un iPod con unas mini dimensiones de 4.11 x 2.71 x 1.04 cm? Con 1 GB de capacidad (como 240 canciones) y a un precio de U$ 79.- (como 40 lucas), juro que si me comprara esta cosa, se me pierde entre los papeles y las cajas en las que debe venir perfectamente bien empaquetado. Seguro terminaría botándolo a la basura antes de usarlo, entre todas las cálcomanías e instrucciones con que viene. Aunque el que te lo quiera robar en la calle se va a aburrir de registrarte para encontrarlo, seguramente sólo terminarás siendo víctima de una golpiza por parte de un delincuente frustrado. Lo que, hoy por hoy, no es tan malo.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.