De vuelta a la rutina después de 5 días de descanso en que todos ganaron, los fonderos sus buenas lucas, los fondistas sus buenos kilos. ¿La independencia? ¿la primera junta de gobierno? No, se celebraron las fiestas patrias, practicamente la única fecha en que se escuchan cuecas y la gente se atreve a sacar el pañuelo para emular el rito gallinaceo. Fechas donde derribar tarros, ver una improvisada tómbola girar, disparar postones o lanzar dardos, donde jugar un chillón bingo o esperar el milagro en la pesca parece más entretenido que jugar con el celular, el pc o el Nintendo 64.
Viernes, sábado, domingo, lunes y martes. Se terminó la jarana y hoy arreciarán los vasos de agua sobre el escritorio, los almuerzos livianitos, los herbalife, ciruelax y pastillas varias. Los gimnasios volverán a ser visitados y el precio de la carne volverá a bajar. Se doblarán las banderas y se guardarán las chupallas.
Todo vuelve a la normalidad pensando ya que el 2007 el 18 y 19 caen martes y miércoles, respectivamente. Los fonderos se soban las manos, los fondistas se soban la guata. Bienvenidos de vuelta y vamos pensando qué se hace para año nuevo.
La fotos dieciocheras se revelan hoy, espero hayan salido buenas. Comentario aparte, no cambio esa sensación de tener que esperar a ver qué salió de ese rollo en que cada cuadro se cuidó como si fuera la última foto. Cosas de análogas.
foto_
JP.