REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




¿Y LOS QUESOS?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿Porqué una señora de dudosa procedencia puede venir a un país y embaucar a miles de personas con un supuesto negocio que los hará salir de la pobreza? Salvo contadas excepciones, los estafados tienen un perfil bastante parecido. Gente humilde, seguramente con poca educación, en una situación económica apremiante y, por lo tanto, necesitados.

Aquella máxima de que lo que fácil viene, fácil se va no fue lo suficientemente convincente a la hora de que estas personas decidieran poner en riesgo todo lo que tenían para invertirlo en este supuesto "golpe de suerte". Incluso ni siquiera los primeros traspiés (iban a cobrar 1 millón y sólo les daban 250 lucas) tenían un efecto dominó en la confianza de estos improvisados "emprendedores". Seguramente pensaron que todo se iría arreglando en el camino, y comenzar a reclamar sería mirado como quien quiere funar la oportunidad que todos estaban esperando.

¿Qué más conclusiones se pueden sacar? Creo que no vale la pena hacer tanto estudio sociológico. Creo que lo más importante es que quienes están viendo esto por televisión, y sin duda, quienes fueron afectados por la madame, tengan conciencia de que la informalidad es un mal endémico en este país. Todo a la buena onda, todo al favorcito, todo así como que no quiere la cosa y sin que nadie se moleste, todos cuidándose de no ser el grave inquisidor que exija que las cosas sean claras y formales. Mal que mal, se trata de dinero, y muchas veces, ajeno. Estas personas fueron víctimas de su falta de educación, de su ingenuidad e informalidad. No queda más que esperar buenamente que puedan recuperar parte del dinero que perdieron y que seguramente la iñora ya se gastó en baguettes. Una pena.

foto_A W.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.