REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




UN MENSAJE DE FENELON


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Uno de los sitios preferidos del suscrito es el Fenelón Ilustrado, un acierto literario-periodístico esquizofrénico nacido en esta bella ciudad y que ha dado la vuelta al mundo, creando personajes que serán parte de los libros de historia en cuantos miles de millones de años.

Nuestra redacción acaba de recibir este importante mensaje se Fenelón, y como est blog lo lee gente astuta e inteligente, seguro no perderán esta oportunidad de cambiar su vida, dejando todo en las manos del Doctor Fenelove.

Si no sabes qué es el Fenelón Ilustrado, estás perdonado, pero aun estás a tiempo de saberlo.

"Estimados lectores, el Fenelón Ilustrado tiene el agrado de invitarlos a participar de su nueva y jugosa sección, Personales de Fenelón, coordinada por el famoso Doctor Fenelove, quien esta a vuestra disposición para aclarar cualquier duda sobre amor, sexo, amistad, entomología y conocimientos varios...

Envíen sus preguntas a este correo electrónico y esperen a que el doctor Fenelove les responda... satisfacción garantizada o devolvemos el mail en quince días lo aseguramos!!!!

Difunde este mensaje, echa a andar la rueda del amor, arriesgate, se feliz, lee Fenelón!!!!

Si estás sola o solo, y quieres compañía, envíanos tu ficha personal y una foto, y nosotros la subiremos al sitio, totalmente gratis!!!!! Sí, escuchaste bien, gratis!!!!, así somos en Fenelón, somos tus amigos en la web!!!!
(risas y aplausos)

Envianos tus datos amorosos y deja que los bites y terabites se encarguen de que te unas a esa persona que buscas y que aún no has encontrado.

Te esperamos, en este, tu nuevo espacio, Personales de Fenelón, con nuestro anfitrión el doctor Fenelove"


Comunícate con Dr. Fenelón enviandole un mail a doctorfenelove@yahoo.com

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.