REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




FALTA DE RESPETO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mientras estudiaba afuera, por las mañanas, para llegar al Instituto debía pasar por un famoso puente en Heidelberg. A pesar de que eran cerca de las 8 de la mañana, el puente estaba ya atestado de turistas sacando foto a cuánta cosa pudieran ver a través del lente. Uno, educado como es, caminaba entre los visitantes y me detenía para que sacaran sus fotos. Nada peor que se te atraviese alguien cuando sacas la foto, imagen perdida y la segunda, de puro molesto que uno queda, también sale mal. En fin. Yo me detenía para ellos sacaran tranquilamente sus fotos, lo que a la larga me significaba fácil unos 5 minutos o más de atraso. A mitad de semestre, esa linda costumbre se me había quedado entre las sábanas de mi pieza, y ahora, debo figurar en cientos de fotografías que varios turistas orientales, tienen en sus álbumes de foto en casa. Seguramente las fotos deben tener títulos como Puente y Joven, Castillo y Joven, Mitad-de-esposa y Joven, Grupo y Joven...

¿Qué hace perder esa capacidad de preocupación por el otro? ¿Sólo la costumbre? ¿No escuchar las gracias, aunque sea en otro idioma? ¿Ese maldito condicionamiento de que, al final de cuentas, somos mucho más animales de lo que creemos?

Pero como una es tan, pero tan tarde para pedir disculpas, les dejo a mis amigos turistas que leen esta bitácora, una aplicación web que les ayudará a "eliminarme".

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.