No sé qué le pasa a Bill Murray, pero el tipo está pasando por una depresión. Bueno, después de tener que dejar abandonada en Tokio a Scarlett Johansson, yo también andaría pateando la perra.
Don (
Bill Murray) es un empresario y mujeriego exitoso, pero aparentemente infeliz. Acaba de terminar con su última joven conquista y parecer ser algo común para él. Pero la misma puerta por la que su novia sale, es la receptáculo de una extraña carta que cambiará su vida.
Después de muchos años, una carta escrita a máquina en un papel rosado le informará que tiene un hijo que está llegando a los 19 y que acaba de salir en un viaje en su búsqueda. La carta fue escrita por alguna de sus ex novias, pero la autora ha omitido sultilmente el firmar la carta.
No muy convencido, Don terminará embarcándose en un viaje para reencontrarse con cada una de sus ex y averiguar cuál de ellas es la madre de su hijo.
Broken Flowers (2005) es una historia de soledad y decadencia, con un Bill Murray melancólico y taciturno. Su incredulidad se va exacerbando a medida que el viaje va llegando a su fin. Ve a su hijo en cada parada de bus, en cada esquina, comienza a darse cuenta que su obsesión no tiene nada que ver con lo que es él realmente, pero, por algo decidió hacer el viaje. Quizás Don está demasiado viejo para hacerse el duro.
La vuelta a casa será llena de dudas pero, nuevamente, bajo la puerta le espera una carta... (véala).
Trailer. Info en
IMDB. Está en
Cinemark,
Cinehoyts y en
DVD.
Etiquetas: cine