REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SELECCIONA TU MEJOR FOTO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuatro formas de exponer tus fotos más allá del clásico Flickr o sus homólogas galerías virtuales.

iStockPhoto organiza en concurso Vocation Nation. Tienes hasta el 5 de mayo para enviar o subir tu foto de "alguien haciendo su trabajo, en su ambiente natural".  Sólo se aceptan escenas reales, por lo que olvídate de fotos de estudio. La idea es que sea lo más real posible. Hay pasajes, mochilas y chiches de premios. Yo ya tengo la mía seleccionada.

Una segunda posibilidad es ser parte del material a ser publicado en la versión n° 6 de la revista canadiense JPG, que reune a flickreros que quieren ver sus obras a la old-fashion-way, es decir, en papel. Con cinco ediciones de gran calidad a su haber, está abierta la recepción de trabajos para la próxima entrega. El plazo es hasta el 30 de abril y el tema de este número es "Oops: Sometimes the best shots are accidents." Así de simple. Esa foto casual que resultó en el instante preciso a lo Cartier-Bresson, tiene acogida en esta revista.

La tercera posibilidad es participar en el concurso fotográfico que organiza la PUC, llamado "El Mar... una mirada a lo nuestro". "La temática debe ir enfocada a despertar conciencia frente a la condición de país marítimo de Chile y al papel de la Marina en su desarrollo." Tienen hasta el 10 de mayo y los premios son pasajes con acompañante a la Antártica, Isla de Pascua y Juan Fernández para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Obviamente en buques de la Armada.

Por último está la versión 2006 del concurso "Toma tu Foto" que organizan Philips y Unesco. El tema central es la fotografía patrimonial, así que todas esas fotitos de edificios antiguos, ascensores de valparaíso y viejtias sureñas pueden obtener premio. Hay varios chiches electrónicos para los ganadores de las cuatro categorías. Todo acaba el 30 de junio, así que hay tiempo.

Atentos que pronto viene Fotoamérica 2006, donde habrán exposiciones y muestras para tirar a la chunia, así que a estar visitando la web oficial (y pueden ver mi galería abierta ahí también).

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.