REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




CHANGING... (continuación)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cambiarse de casa tiene sus razones. Es justo y necesario. En verdad es justo y necesario.

Si bien la idea de las Páginas Sueltas nunca fue rememorar nada, dejémoslo claro de inmediato. Tambor no se hacía con una persona. Éramos muchos, pero el blog tenía un solo columnista, con nombre y apellido. Sin cargo, jefe ni dependientes, y los nombres, a veces, pesan, y como esto de los blogs es más bien para jugar, no quiero tomármelo muy en serio. Ya tengo suficiente.

Por eso, me mudo a un lugar con nombre y apellido. http://rodrigoferrari.blogspot.com. Me atrincheraré para rabiar y alegrarme a través de estas Revelaciones Chúcaras.

Dudo que tenga el número de visitas que tenía las Páginas, pero los números al final son sólo eso. Yo tengo mi lectora fiel y con eso me basta, aunque ella prefiera mi letra intensa, antes que el frío tecleo.

Cambiarse es una lata, pero necesario. Pero peor aun. Cambiarse de casa significa no sólo guardar todo. Sino sacar y volver a reorganizar todo en el nuevo luoco.

Gracias a la divina providencia, a la que por estos días me he sentido más cerca. La tecnología, a la hora de cambiarse de hogar cibernético, simplifica bastante el asunto. El copy-paste funciona sin baches. Se trata de pasar un par de archivos, unos textos guachos que aguardan pacientes ver la luz y unas fotos locas por ahí que se entretienen solas en sus recuerdos.

moving2


Uno, dos, tres. Listo el cambio. Todo en unas horas. Como si mi hogar constara de un par de pilchas y unas “Páginas Sueltas”. Y así es.
Pasó todo demasiado rápido, que hasta para darle una pintadita me alcanzó.
No se rían. No quedaba otro color. Mentira. Pero mal que mal, me tira fuerte, Uds. saben, el lado verde.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.