REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LINDA N° 21


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Nuevamente y debido a motivos de fuerza mayor hemos tenido que dejar nuestra Linda semanal de los miércoles, para un jueves. Y hoy el tema es especial, porque Daniel, uno de los seguidores más fieles de esta sección y uno de mis grandes amigos de año está de cumpleaños... Weeeena aweonao!! y me ha pedido le de el honor de elegir a nuestra Linda N° 21. Más encima hace poco avisó que se nos casa, así que ha hecho ya suficiente mérito como para darle en el gusto. Así que aquí va.

Me lleva hinchando las polainas hace semanas con ella y ya. En palabras de daniel "la he visto en dos películas: una en la que es una mina que quiere llegar virgen al matrimonio, y el pololo corta las huinchas por mandárselo a guardar; y otra en que un pelmazo se queda encerrado en un ascensor con las luces apagadas junto a una mina, a quien se la pisa, pero nunca le ve la cara, por lo que durante toda la película trata de averiguar quién es, hasta que finalmente era esta mina (weón cuevúo hijo de puta)."

Osea, uno. No entiendo para qué sigo yo haciendo comentarios de películas si daniel me acaba de volar la raja con dos reseñas en el número de líneas que yo me tomo para decir que vi una película. Damas y caballeros, consideraré seriamente dar un paso al lado en esas lides, el que sae, sae. En cuanto a la primera seña, no tengo idea de qué película es. Deben haber mil películas con ese argumento. En cuanto a la segunda, suponemos que se refiere a la película "100 Girls" (2000).

Emmanuelle Chriqui es una canadiense que al igual que daniel, está por llegar a los 30. Dedicada más que nada a la TV ha tenido hace poco su incursión en el cine, gracias a lo cual daniel ha podido cumplir sus deseos onanistas (pero tranquilo que te queda poco). Esperemos que en la pantalla se vea harto mejor que en las fotos, aunque si Maxim la puso entre sus Hot 100, algo tendrá. Daniel, feliz cumpleaños te desea nuestra Linda N° 21.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.