REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LINDA N° 9


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ella es de esas Lindas que han crecido con uno. ¿Quién no la recuerda en Return to the Blue Lagoon? Todos esperábamos que ese pelo largo se corriera descuidadamente para contemplar su anatomía.

Fue ahí donde esta ucraniana nacida al amparo de la extinta URSS, se hizo famosa.

Sin embargo su historia se remonta mucho antes de 1991, cuando ya a los 11 años posó por primera vez como modelo siendo portada de la revista Lei. Antes modelo que actriz y su carrera como maniquí le ha valido cientos de portadas y ser rostro de variadas marcas como L'Oreal.

Luego de una incursión musical, continuó con otras fugaces y olvidadisas apariciones en el cine, como en Chaplin, pero no seria sino hasta 1997 que retomaría protaginismo al encarnar a Leelo, una pelinaranja alieníjena que ya se quisiera uno que lo raptara y de la mano de Bruce Willis salvaron todos los mundos habidos y por haber en The Fifth Element.

A partir de sus dotes karatezcos demostrados en la cinta futurista, Milla Jovovich ha encasillado perfectamente en prototipo fílmico de la femme falate que pega patada a todo lo que se mueva. Una lástima, porque quienes la conocimos en papeles más delicados e ingenuos, sabemos apreciar la diferencia. Mal que mal, a nadie le gusta que le peguen ¿cierto?.

Les dejamos a una clásica de la adolescencia, nuestra Linda N° 9. - Web de Milla.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.