REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




TRIVIA CINÉFILA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



George Willis es un adinerado estudiante de colegio que no encuentra mejor cosa que gastarle una broma de mal gusto a un profesor, pero no contaría con que su chiste sería presenciado por otro estudiante, quien a lo largo de la historia, debe enfrentarse al dilema de revelar a las autoridades, que lo fuerzan a testificar so pena de echarlo de la institución, las identidades de los bromistas. George es un pelmazo, hijo de su padre y cobarde, que finalmente es expulsado sin que sus influencias puedan salvarlo.

Dustin Davis es un alocado meteorólogo que junto a sus compañeros de trabajo, busca incansablemente hacer un funcionar un invento que pretende conocer “desde dentro” los huracanes. El tipo escucha AC/DC mientras persigue los remolinos en su camioneta. Finalmente lo logran, y cómo no, lo celebra.

Scotty J. es un asistente de sonido que trabaja en la producción de películas pornográficas. Homosexual como él solo, pretende ligarse a la nueva estrella del cine triple x, pero es rechazado en una noche de año nuevo. Finalmente llora desconsolado en su auto repitiendo “i’m a fucking idiot”.

Allen es un gordo degenerado y reprimido que sueña con su vecina escritora, pero a quien es incapaz de dirigirle la palabra si se la topa en el ascensor o la llama por teléfono. No pudiendo satisfacer sus fantasías, termina aceptando una invitación de su otra vecina, obesa como él, a quien termina violando y matando. Lindo ¿no?

Mitch Roman es un estudiante de medicina que lo único que quiere es titularse y ser un exitoso médico. Su seriedad contrasta con el humor y técnicas de curación poco ortodoxas de su compañero de curso. Después de años de enfrentamientos y críticas, comprende lo que hay detrás de las acciones de su “loco” compañero, al que se le une para asistir a los enfermos.

Phil Parma es un enfermero a cargo de un viejo con cáncer. Un día cualquiera se convierte en la única posibilidad para que su paciente se reencuentre con el hijo que abandonó hace años y que ahora, se ha convertido en una de las estrellas de la televisión, gracias a sus consejos para conquistar a las mujeres.

Freddy Miles es un joven ricachón que termina muerto, al representar una amenaza para la amistad que un talentoso muchacho quiere entablar con otro acaudalado vividor, haciéndose pasar por un antiguo amigo.

Lester Bangs es un melómano, crítico y descubridor de la música. Él será la fuente de iluminación de un improvisado reportero de Rolling Stones, que con sólo 15 años se transforma en el mejor enemigo de una banda de rock que en los setenta busca, como todos, la escurridiza fama.

Dean Trumbell es el dueño de un negocio que, entre otras cosas, se dedica a la venta de colchones. Este Matressman es también el hombre tras un negocio de llamadas eróticas que le causa más un problema a un tipo inseguro que sólo busca la felicidad.

¿El actor? Mi preferido... y como preguntan en cuestionarios como
éstos, sería quien querría que me interpretara en una eventual película autobiográfica. ¿Las películas? Tres de ellas, mis favoritas y pertenecientes al mismo director. Todas excelentes y absolutamente recomendables. Búsquela en su video o emule más cercano.

Achúntele al amigo, achúntele a las películas y gane fabulosos premios.

Los resultados en el próximo post. (no ocupe Google, vamos, no sea chanta)



|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.