REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




¿SERÁ QUE SÍ?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No lo digo sólo yo. La noticia ya la reprodujo emol y se trata de la venida de Madonna para fines de este año. El sitio de tickets sosmasterticket.com dice que la reina del pop habría agendado dos shows en nuestra capital para el 4 y 6 de diciembre.
Image Hosted by ImageShack.us
Parece raro que el lugar elegido sea el domo del Parque O'Higgins, pero por otra parte no hace mucho se anunció que Chiledeportes definitivamente no estaría arrendando el Nacional para shows musicales, por lo que por ahí podría estar la razón.

Lo otro que parece raro es que sean dos presentaciones, cuando acá estamos acostumbrados a que vengan media vez si es que. Es en Argentina donde los artistas se quedan más, pero si se toma en cuenta que en el Arena Santiago cabe la mitad de gente que el Nacional, entonces parece que pagar la venida de Madonna requiere al menos dos presentaciones.

Lo que no sorprende es el eventual precio de las entradas. Los valores que anuncia el sitio (que de por sí es carero) parten en cerca de 120 mil pesos, lo que batiría todos records en cuanto a precios para conciertos. Yo creo que de hacerse realidad ésto, sería un suicidio concretar esas cifras, pero como se ha dicho, sosmasterticket es una web dedicada al remate de entradas difíciles de conseguir, no en vendedor oficial de tickets, lo que no quiere decir que de venir será barato. No queda más que cruzar dedos de manos y pies, y los que saben, recen.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.