REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MOMENTO KODAK


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estoy chocho. Gracias a unos tíos que viven en Tuczon y a una muy buena amiga que vive en BA, me hice de un arsenal de película que me tendrá cubierto de aquí a fin de año. Espero.

En 35mm me encargué a través de Amazon un paquete con 20 rollos de diapositiva Kodak E100vs, que me encanta por lo que he visto y nunca había podido usar. Ideal para septiembre y el colorido dieciochero. No me salieron baratas, pero aquí en Chile simplemente no hay, así que el esfuerzo vale. También me hice de un lata de Kodak T-Max 400, una película blanco y negro que he comenzado a usar ahora pero que está a precios prohibitivos si lo que a uno le gusta es sacar fotos. Demasiado caros y a unos pasos del Obelisco en BA está el Centro Mayorista de fotografía. Una oficinita pequeña llena de un stock de cosas que aquí simplemente no se encuentra. Por la mitad de precio me hice de 18 rollos que tengo que armar para hacerme mis propias cargas.

Pero la sueca también recibió lo suyo. Kodak Portra 800 para un tema de noche que quiero hacer, Kodak Portra 400vc y diapositiva Kodak E200. Yahooo!

Así que ahora no queda más que salir a usarla, para todas las ocasiones, todos los formatos y todos los gustos. Chocho.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.