REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LOST SE PREPARA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La que ven vestida de beige y mochila en la espalda es Evangeline Lilly, una de nuestras Lindas de 2007 y la Kate de la serie Lost (wiki), en plena filmación de la cuarta temporada de la serie que comenzaron el pasado 17 de agosto en Hawaii.

Aun tenemos que esperar a febrero para el inicio de esta nueva temporada que estará marcada por el hecho de que el contacto con el exterior se produjo y habrían sido rescatados. En la cuarta temporada (de las 6 pronosticadas) habrán flash-forwards y flashbacks con un barbudo Jack que lo único que quiere es volver a aquellos días en que era alguien y una Kate que no lo pesca ni en baja con roller.

Febrero es el mes. Nuestra enviada especial nos mantendrá informada al respecto.

Más fotos:

imageimageimageimage
imageimageimageimage

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.