REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SÓLO CIEN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy martes comienza una nueva versión del concurso "Santiago en 100 Palabras", organizado por la revista Plagio, Metro y Minera Escondida.

Luego del éxito de años anteriores, las novedades para este año están dadas por la forma en la que se podrá participar -que incluirá envíos vía página web- y por los premios.

Nada más y nada menos que pasajes, estadías y entradas para dos personas a los juegos olímpicos Beijing 2008, para el ganador del primer lugar, y para los ganadores de las nuevas secciones Premio del Público y Talento Joven, así que Plagio se rajó con tutti este año y tendrá a varios disfrutando de las próximas olimpiadas.

El sitio del concurso tiene habilitado un formulario para enviar cuentos, los que también serán recibidos en los clásicos buzones que habrá en las estaciones de Metro Baquedano, Quinta Normal, La Cisterna, Plaza de Puente Alto, Vespucio Norte, Plaza de Armas, Escuela Militar, Cal y Canto, y también en las oficinas centrales de Metro, en Alameda N° 1414. El jurado de este año estará integrado por Alejandro Zambra, Alejandra Costamagna y Roberto Fuentes y el plazo para participar vence el 7 de septiembre.

Pero el juradi también estará integrado por el público, quienes podrán votar desde el sitio del concurso por su cuento favorito que será premiado. Ya se pueden descargar las bases del cocurso. - Santiago en 100 Palabras

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.