Danielle era el nombre de su personaje en la comedia "
The Girl Next Door", donde una striptease se hace pasar por una niña cualquiera que termina enamorando al protagonista de la película, un cabro aplicado y medio pavo que termina de galán y obviamente con la chica.
La verdad es que yo no soy mucho de blondas. Siempre he preferido a las morenas (aunque tot siempre me dice que no escupa al cielo), pero con ella se puede hacer la excepción porque se lo merece.
Esta canadiense es poseedora de unos ojazos que achica cuando se ríe (eso no tiene precio) y unas cejas que lo único que hace es acentuar una mirada que te deja lelo si llegas a ser objeto de ella.
Tiene una carrera como actriz discreta, sin muchos sobresaltos en el cine y con su rol más destacado en la pantalla chica como hija de Jack Bauer en la serie "
24".
Como buena canadiense es fanática del hockey sobre hielo y por lo mismo su actual pareja es un jugador de los New York Rangers. Maldito suertudo, mañana me meto a hockey.
Elisha Cuthbert, como la ven, es linda por dónde se la mire. Está lejos del estereotipo de femme fatale (que me carga), pero no por eso deja de ser una tipa sexy. Por eso, tiene más que merecido su puesto en nuestro elenco 2007. Con Uds. nuestra Linda N° 20. -
fansite -
fotosEtiquetas: lindas