REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




PUNTO DE PARTIDO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Según los seguidores de Allen, hay dos detalles de entrada que llaman la atención en su último film y que vi ayer. Woody nos tenía acostumbrado al jazz, el que ahora cambia por unas arias de Verdi, y su fetiche por décadas, la Gran Manzana es reemplazada por unaosofisticado Londres.
¿Puedes estar seguro de que realmente todo te saldrá como quieres y que en ese juego saldrás absolutamente indemne? Puede que sí, pero no sé si el precio que hay que pagar para ello vale la pena. Hay que creer demasiado en la suerte y tener unos escrúpulos de fierro.

Match Point es la historia de Chris, un ex tenistas de profesión, escalador innato e improvisado bussines man de la socialité inglesa. El azar lo pondrá frente a los episodios que le darán sentido a su vida, y el tipo lo quiere todo. Entre el amor y la lujuria, entre la ambición y los sentimientos, entre Chloe y Nola, entre su hijo y su hijo, siempre a un lado de la red, o de la baranda. Pero cuando la pelota pega en la red y sube... existe un momento en que no sabes si caerá del lado contrario y ganarás, o quedará de tu lado, y pierdes, aunque no siempre es así.

Estreno 25 de mayo o 1 de junio. Ya en DVD.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.